¿Cómo funciona Photolancers?

Muchas veces resulta difícil encontrar profesionales adecuados rápidamente, especialmente cuando el presupuesto es limitado, o cuando el cliente desconoce la complejidad de organizar una producción fotográfica.

Empresas, organismos y emprendedores necesitan fotografías para promocionar sus productos y servicios, para campañas publicitarias, páginas web, lookbooks, catálogos e-commerce e infinidad de otras aplicaciones. La fotografía es un elemento primordial en la mayoría de acciones de comunicación.

Photolancers es el marketplace especializado en producción fotográfica profesional que pone el proyecto del cliente frente a cientos de fotógrafos y equipos de producción seleccionados, donde el cliente recibe presupuestos personalizados, puede contactar directamente con los participantes y tiene acceso a sus porfolios para elegir finalmente la propuesta que mejor encaje con su presupuesto, sus necesidades y su idea creativa.

El cliente publica su proyecto
Los proyectos incluyen información detallada sobre el trabajo a realizar, la cesión de derechos de imagen y de autor necesaria y, opcionalmente, el presupuesto disponible aproximado.
Los fotógrafos y equipos de producción solicitan acceso al proyecto
Para poder enviar su presupuesto, los fotógrafos deben primero solicitar acceso al proyecto. Después de revisar sus porfolios, el cliente pre-aprueba a los profesionales que mejor encajan con sus necesidades.
Los fotógrafos envian sus presupuestos
Tanto el cliente como el fotógrafo pueden contactar en cualquier momento para conocerse y resolver dudas. El cliente recibe los presupuestos en formato PDF, y quedan organizados en la web orden junto con toda la información sobre cada profesional y sus porfolios para tomar una decisión informada.
El cliente elige un presupuesto
El cliente y el fotógrafo elegido entran en contacto y empiezan a trabajar. Photolancers no aplica ninguna comisión sobre los proyectos.
Crear cuenta de cliente